Cra 7 # 52 - 06

Bogotá, Colombia.

© 2015 Choices House of Crepes. Todos los derechos reservados.

Siguenos en

  • blancoface_btn
  • blancotwitter_btn
  • blancotwitter_btn

  + 57 (1) 702 0740

+ 57 313 208 4702

Bogotá, Colombia.

Nuestra Historia

Choices House of Crepes S.A.S, nace en Agosto del año 2012 como un emprendimiento relacionado con el sector restaurador, especificamente el de comidas rápidas.

 

En Julio del 2015 Choices House of Crepes, como persona natural, cambia su razón social a persona jurídica, consolidando aún más uno de los objetivos principales de estructuración y formalización de la empresa.

 

El conocimiento teórico-práctico habido de experiencias académicas y reales como la atención de eventos (catering), sumaron en alto grado para concretar la idea de Choices House of Crepes, que como su nombre lo indica, busca brindar "opciones" diferentes en la degustación de un plato tan hoy nombrado como los crepes.

 

Selecto, escogido, de primera calidad, apropiado, oportuno, fino elección, selección y opción, no solo son sinónimos que podrían aplicarse al sgnificado de Choices; no, son apenas algunos de los adjetivos que enmarcan la existencia de nuestro negocio, el cual ahora mismo sigue y seguirá en una mejora continua y un crecimiento como la marca Choices House of Crepes® que en un principio soñamos y ahora logramos tener.

Misión

Ser la mejor opción en crepes para nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades por medio de una atención rápida, ágil y dirigente, con una presentación y entrega de un producto delicioso, apetecible y nutritivo. Promover la responsabilidad y la vocación de servicio entre nuestros directivos, colaboradores y proveedores, generando valor para nuestra sociedad mediante las mejores practicas de calidad, inocuidad y servicio.

Visión

Tener dentro de los próximos tres años un posicionamiento local importante, convirtiéndonos en una de las empresas lideres en la venta de crepes "TO GO". Para ello brindaremos a nuestros clientes externos "A choice", única e inigualable que sobrepase sus expectativas, por medio de la excelencia y compromiso de nuestros clientes internos y la mejor y más inteligente utilización de nuestros recursos.

Política de Calidad

Nuestros clientes, tanto internos como externos, son nuestra razón de ser.

 

Mantener su confianza debe estar presente en todas nuestras decisiones.

 

Choices House of Crepes® junto con sus directivos, personal administrativo, personal operativo y proveedores, trabajará de manera mancomunada y continua en todo lo relacionado con la producción y elaboración de crepes, y demás productos alimenticios que se le relacionen. Con la más alta calidad, cumpliendo las especificaciones y normas vigentes propias del sector restaurador, buscando la más completa satisfacción de los clientes y consumidores. Para lo cual promoverá la implementación de sistemas que garanticen la total inocuidad de los productos, mediante el desarrollo, incorporación e implementación de procesos seguros e innovadores, para el bienestar y beneficio de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y socios, sin olvidar, muy especialmente, la protección del medio ambiente y el desarrollo y aplicación del concepto social de Empresa.