Cra 7 # 52 - 06

Bogotá, Colombia.

© 2015 Choices House of Crepes. Todos los derechos reservados.

Siguenos en

  • blancoface_btn
  • blancotwitter_btn
  • blancotwitter_btn

  + 57 (1) 702 0740

+ 57 313 208 4702

Bogotá, Colombia.

PROMOCIÓN A NUESTROS

CLIENTES FIELES

Términos y Condiciones

  • La promoción aplica de martes a jueves en los horarios de 3:00 pm a 6:00 pm. 

  • Promoción válida únicamente para el punto de venta, no aplica para pedidos por plataformas online o domicilios. 

  • No acumulable con otras promociones.

  • Promoción sujeta a disponibilidad de los productos.

  • El combo guerrero está compuesto por un crepe de pollo, el cual contiene; tiras de pollo plancha, queso mozarella, salsa de queso cheddar, sour cream, totopos, jalapeños, y una bebida 10 oz (aplica únicamente limonada natural y naranjada). No se pueden cambiar ingredientes por otros productos de la carta, ni por otra bebida.

  • El precio es de $11.000, el cual incluye un crepe especial para la promoción y bebida de 10 Oz, entre limonada natural o naranjada según disponibilidad.

CHOICES LOVERS

TÉRMINOS Y CONDICIONES #CHOICESLOVERS

​Todos los clientes y/o usuarios, con su participación aceptan los términos y condiciones de este concurso y la política de privacidad y protección de datos expuestos, al publicar sus fotografías.

  • Se premiarán hasta 3 clientes por semana, el premio dependerá del número de “likes” (Me gusta) que tenga la foto.

  • Deben seguir la cuenta oficial del restaurante @choicescrepes o en el caso de Facebook dar “me gusta” al fan page del restaurante.

  • La foto debe tener la etiqueta de @choicescrepes y el hashtag #choicesLovers.

  • Es indispensable que la foto sea tomada en las instalaciones del restaurante o con pedidos que fueron entregados por medio de take out o Domicilio, siempre y cuando la marca Choices House of Crepes® sea parte de la foto, ya sea con un producto o bolsa.

  • No participan fotos que contenga símbolos o connotaciones religiosas, políticas, sexuales o de marcas registradas diferentes a la de Choices House of Crepes®.

  • Promoción aplica solo para mayores de edades ciudadanos colombianos o extranjeros residentes en Bogotá. En el caso de menores de edad deben contar con el consentimiento de un adulto responsable quien aprobará la publicación de la fotografía ganadora en las redes oficiales de la marca Choices House of Crepes®

  • Al ganador se le contactará por la red social correspondiente y se le informará sobre el premio obtenido y las fechas límite para reclamarlo.

  • La fotografía debe quedar en la biografía de INSTAGRAM o FACEBOOK, no válida para historias en INSTAGRAM O FACEBOOK.

  • El premio de la fotografía semanal ganadora será por el número de likeso De 25 likes a 35 likes, podrá reclamar 2 toppings de dulce gratis, en su próxima compra.

  • La foto con 36 a 65 Likes, en su próxima compra podrá reclamar una porción de Choices fries o Choices salad (No podrá cambiarlo por hashbrown o tornillos salad)

  • La foto con 66 a 80 likes, en su próxima compra podrá reclamar un granizado de café.

  • Fotografía con más de 81 likes, ganará una crepe de dulce (el cual consta de una base).

  • Las fotografías participaran únicamente una vez, y el cliente ganador no podrá recibir en el mismo mes 2 premios, es decir teniendo una única oportunidad de premio en el mes asociada a un mismo usuario.

  • No es acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo.

  • Después de contactar el cliente, este tendrá un mes (30 días) máximo, para hacer válida la cortesía.

  • El titular de la cuenta es el único que podrá reclamar su premio.

  • No aplica para entregas por medio de domicilios, pedidos online y otras plataformas de entregas.

  • Los productos de la carta estarán sujetos a disponibilidad, de no haber algún producto, el restaurante podrá reservarse la entrega del premio en el momento que este disponible o cambiarlo por otro producto que no exceda el valor del premio representado en el producto.

  • El restaurante se reserva el derecho a efectuar cambios durante el desarrollo de la campaña #ChoicesLovers